«La belleza de volver», L’Oréal nos anima a volver a cuidarnos en su nueva su campaña

L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline y Essie han presentado  su nueva campaña «La belleza de volver», desarrollada por Publicis España tras realizar un concurso

L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline y Essie han presentado  su nueva campaña «La belleza de volver», desarrollada por Publicis España tras realizar un concurso entre su pool de agencias. Con la nueva campaña, las marcas del Grupo L’Oréal buscan ayudar a que todos nos volvamos a cuidar, por lo que ofrece un -30% de descuento en todos sus productos.

«Sí, hay belleza en volver, en volver a tu tienda habitual, en volver a darte esos pequeños caprichos de bellaza» afirman en el spot, con el que nos animan a que volvamos a cuidarnos, al tiempo que pretende dar un impulso a las perfumerías de siempre, a las que nos invita a volver para que puedan recuperarse lo antes posible de estos meses en los que han permanecido cerradas.

La promoción, que se va a desarrollar a lo largo del mes de julio en más de 1.300 perfumerías de toda España, está diseñada para el ecosistema digital con VOL, SM Display y una landing específica: labellezadevolver.loreal.es. La campaña consta de múltiples activos audiovisuales, Display y Social; además de PLV en todos los establecimientos vinculados. Aquí puedes acceder a las diferentes piezas audiovisuales que la componen.