Decathlon lanza Kimjaly, una nueva marca especializada en yoga

Kimjaly, la nueva marca de yoga creada por Decathlon

Decathlon presenta su nueva marca, donde se fusionan los conceptos de 'kimjala' (flor de loto) y 'yoga' para que los asiduos a realizar esta práctica encuentren una verdadera conexión gracias a esta nueva línea de productos

Decathlon ha lanzado al mercado Kimjaly, su línea de productos para yoguis y personas que estén interesadas en darle una oportunidad a esta práctica centrada en la flexibilidad y la meditación. El nombre de esta marca es resultado de la combinación de los términos ‘kimjala‘ (‘loto’ en sánscrito y, además, una postura que representa la fuerza interior y la flexibilidad) y ‘yoga‘, donde se busca potenciar la mejora de las conexiones con nosotros mismos, con los demás y con el planeta.

«El yoga es una forma de vida. Nuestra misión es hacer que esta forma de vida sea accesible al mayor número de personas mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables», asegura Noelia Carmona, directora comercial de Kimjaly en Decathlon España. «Creemos que cada persona, independientemente de su edad, condición física, lugar o estilo de práctica, debería poder beneficiarse del yoga».

Esta nueva línea de productos no solo busca la conexión entre cuerpo y mente, sino que también tiene la misión de reducir el impacto ambiental trabajando en tecnologías innovadoras y empleando materiales sostenibles, satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

Con KimjalyDecathlon lanza una amplia serie de productos para que los yoguis encuentren todas sus necesidades cubiertas: esterillas de 5 mm de grosor que permiten una mayor adherencia, bloques de espuma para ayudar a aumentar la flexibilidad, bolsas ecodiseñadas donde transportar la esterilla.

A nivel textil, Kimjaly tiene una colección limitada e inspirada en las estaciones del año (colores rosados para la primavera, cálidos naranjas para el verano y tonos azules y lavandas para el otoño); además, cuentan con una serie de accesorios respetuosos con el medio ambiente, elaborados con algodón orgánico y algodón reciclado.