Mastercard nombra a Kiki Del Valle presidenta divisional para Latinoamérica Norte

Kiki ha demostrado constantemente su capacidad para generar un impacto significativo y fomentar la innovación.

Kike del Valle, nueva presidenta divisional para Latinoamérica Norte.

Mastercard nombra a  Kiki Del Valle como presidenta divisional para Latinoamérica Norte, que abarca regiones clave como México, Centroamérica y el Caribe. Este movimiento estratégico refuerza el compromiso de Mastercard con el crecimiento sostenido. 

Kiki es una profesional orientada a resultados con más de dos décadas de experiencia en transformación digital, desarrollo global de productos, inclusión financiera, alianzas público-privadas y liderazgo de equipos en todo el mundo. Cuenta con más de 15 años de servicio dedicado a Mastercard, aportando una amplia experiencia a su nuevo cargo.

Tras haber ocupado diversas posiciones de liderazgo en las regiones de EE.UU, Global y Latinoamérica y el Caribe (LAC), incluido desarrollo de mercados, alianzas digitales y productos digitales, Kiki ha demostrado constantemente su capacidad para generar un impacto significativo y fomentar la innovación.

Bajo su liderazgo, Mastercard ha colaborado con éxito con actores centrales de la industria en segmentos clave, en los que fomentó diálogos estratégicos que han consolidado la posición de la empresa como el socio de las Fintech en la región. El historial de Kiki ejemplifica su dedicación para impulsar los objetivos de Mastercard en un panorama financiero en constante cambio.

Más allá de sus logros profesionales, Kiki Del Valle es una promotora de la equidad de género, que aboga activamente por la diversidad e inclusión dentro de Mastercard. Al fungir como principal patrocinadora del grupo Hispano en Estados Unidos y la Red de Liderazgo Femenino en la región de Latinoamérica y el Caribe, ha desempeñado un papel fundamental en la promoción y empoderamiento de mujeres y minorías en roles de liderazgo.

El compromiso de Kiki Del Valle se extiende fuera de Mastercard hacia las comunidades y la responsabilidad social, sirvió como miembro de la junta directiva de WaterAid Americas y la Fundación Damas en Puerto Rico. A lo largo de su carrera, ha sido mentora de más de 100 mujeres y fundadoras de Fintechs en América. Entre algunos de sus logros se encuentran el desarrollo de la Asociación Tech for Good en Latinoamérica, una asociación privada enfocada en acelerar los esfuerzos de inclusión digital y financiera en la región en 2020.