KFC lanza una colección de moda con la firma Kaotiko

KFC lanza una colección de moda con la firma Kaotiko

La cápsula ‘KFC by Kaotiko’ está formada por siete prendas, diseñadas y producidas en Barcelona.

La cadena de restaurantes KFC ha lanzado su primera colección de moda con la marca española Kaotiko, con una limitada línea de prendas y complementos en la que el #PolloPollo, el eslogan It’s finger lickin’ good y el icónico logo del Coronel Sanders protagonizan los diseños de la firma de Barcelona. La agencia PS21 también ha colaborado en el proyecto.

La cápsulaKFC by Kaotiko’, diseñada y producida en Barcelona, está formada por siete prendas: dos tipos de sudaderas, un gorro de lana, un conjunto compuesto por chaqueta y pantalón con un estampado de piezas de pollo frito y cubos KFC creado en exclusiva para la cápsula, calcetines y una camiseta. En línea a la estrategia de la firma textil, se trabaja con producción local. 

Buscamos asumir retos como este, que nos permitan estar cerca de nuestros seguidores y que, al mismo tiempo, explorar nuevos territorios, entrando por primera vez en la industria de la moda”, señala Beatriz Martínez, brand manager de KFC en España. Por su parte, desde la firma textil, el CEO, Germán Bernad, ha indicado que ha sido una buena experiencia colaborar con la compañía y trasladar al terreno de la moda una marca de restauración.

Kaotiko, que cuenta con ocho tiendas propias en España, fue fundada hace más de 20 años en Barcelona. Trabaja con productores locales, en línea a su estrategia de sostenibilidad.