Karen Moctezuma se incorpora a MKTG España para fortalecer esports

Karen Moctezuma se incorpora a MKTG España para fortalecer eSports

La agencia global de consultoría de territorios y activación de marca, fortalece su división MKTG Esports con la incorporación de Karen Moctezuma

Moctezuma cuenta  con una experiencia de más de 11 años en el territorio y es especialista en influencia y social media, como Head of Esports. Se licenció en Periodismo y cursó un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense y desde entonces, ha  dedicado su vida laboral al marketing digital. Sus últimos 11 años se ha dedicado al sector del gaming, tanto en publisher durante 7 años (Ubisoft), como en agencias de influencers en los últimos 4 años (2btube y L3TCraft).

En MKTG España, llevará a cabo esa responsabilidad junto con Javier Bugella, quien desde hace dos años desarrolla las estrategias de esports de la agencia.

Su incorporación llega en un momento en auge para el territorio de sports, que cada vez llama el interés de un mayor número de marcas que buscan conectar con un target concreto, alejado de la publicidad convencional y que han sido testigos de cómo nuevas marcas no endémicas se introducían a partir de estrategias exitosas.

‘’Desde la división de Esports contribuiremos a que este territorio siga desarrollándose y profesionalizándose, siempre de la mano de marcas valientes que confíen en MKTG España para cumplir sus objetivos dentro del sector”, explica la propia Karen, quien siente orgullo de incorporarse a una agencia tan reconocida en el mundo de los esports.

Por su parte, Jesús García, CEO de MKTG España, menciona que: ‘’En el caso de la reciente incorporación de Karen Moctezuma supone un fortalecimiento de la división MKTG Esports, a la que se suman su dilatada experiencia en el territorio y sus conocimientos en influencia y social media, complementando el equipo actual que ya tenía contaba con prestigio sobresaliente en el sector”.