Just Eat España renueva su departamento de marketing

De derecha a izquierda, Lorenzo Solís, Chelo Domínguez e Icíar Luengo

De derecha a izquierda, Lorenzo Solís, Chelo Domínguez e Icíar Luengo

Just Eat España, ha renovado su departamento de marketing con las incorporaciones de Chelo Domínguez, directora de marketing; Icíar Luengo, brand manager y Lorenzo Solís, como performance marketing manager. Los tres se incorporan para fortalecer el posicionamiento de la compañía como líder del sector de la comida a domicilio en nuestro país.

Chelo Domínguez será la responsable de desarrollar la estrategia 360º de Just Eat España, englobando los equipos de marca, performance y B2B. La nueva directora de marketing cuenta con una larga trayectoria de más de 10 años en el sector. También ha trabajado para Samsung como senior brand marketing manager y ha liderado campañas de comunicación corporativa y de consumo.

Icíar Luengo por su parte se encargará de las estrategias de comunicación offline y online, las campañas publicitarias y las relaciones públicas, entre otras responsabilidades. Al igual que su compañera, cuenta con una sólida experiencia y ha trabajado para agencias creativas como Tapsa y Johnson & Johnson, donde estuvo más de siete años como brand manager del sur de Europa. 

Finalmente, Lorenzo Solís se une a la compañía de comida a domicilio para liderar el departamento de performance marketing, orientado a la adquisición y retención de clientes a través de campañas de CRM, SEO, PPC, Social Ads y  afiliados, entre otras. Procede de Bwin, donde fue responsable de adquisición  de marketing. “Lograr aumentar cada día los volúmenes de adquisición, así como seguir mejorando las tasas de retención, son algunos de mis principales retos”, subraya Lorenzo Solís.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional