José Antonio León, director de comunicación y relaciones institucionales de Grupo PSA Iberia

José-Antonio-León-Grupo-PSA

José Antonio León.

José Antonio León  ha sido nombrado director de comunicación y relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, León tendrá como misión la construcción de una estrategia única de comunicación y public affairs para todas las actividades del Grupo PSA en la península ibérica. A sus anteriores funciones como director de comunicación y relaciones externas de las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles para España y Portugal, se une ahora el perímetro de los centros industriales del Grupo PSA en ambos países, situados en Vigo, Madrid y Mangualde; y que conforman el Polo Industrial Ibérico.

José Antonio León,  ingeniero industrial y máster MBA, se incorporó al Grupo PSA en el año 2000. Hasta 2005 ocupó diversas responsabilidades en las áreas de post-venta, marketing y calidad. En 2006 se incorporó a la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía, donde ocupó los puestos de responsable de competición, relaciones externas y comunicación interna y posteriormente jefe de prensa. En 2012 se convirtió en director de comunicación de Peugeot España y en enero de 2015 fue nombrado director de comunicación y relaciones externas de Peugeot, Citroën y DS Automobiles para España y Portugal.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional