Jorge Chávez, al frente de Matterkind (IPG) en América Latina

Jorge Chávez, al frente de Matterkind (IPG) en América Latina

Anteriormente, Jorge Chávez desempeñaba el rol de 'managing director' para Matterkind en la misma región.

IPG nombra a Jorge Chávez al frente de Matterkind en América Latina

Matterkind, unidad de IPG especializada en addressable activation, anunció que Jorge Chávez ha sido nombrado presidente para sus operaciones en América Latina. Previamente el profesional ha desempeñado el rol de managing director para Matterkind en la misma región.

En su nuevo rol, estará a cargo de liderar la visión estratégica para Latinoamérica, siendo su principal objetivo posicionar a Matterkind como un motor de crecimiento para Interpublic Group (IPG), operando bajo la arquitectura abierta de IPG. El modelo comercial de arquitectura abierta de IPG tiene como principio asegurar que, sin importar la agencia que lidere una cuenta, el cliente pueden explorar diversas capacidades de data, tecnología y activación a lo largo de toda la red de IPG para “seleccionar las soluciones ad-hoc” y recibir siempre un producto consistente.

Jorge Chávez alineará toda la estrategia regional de Matterkind y a la vez fomentará una cultura de trabajo colaborativo con todas las agencias de IPG y Mediabrands, a la vez que trabajará muy de cerca con otros líderes globales de IPG en la región, como Kinesso y Acxiom.

“Me encanta el valor que Matterkind ofrece al ser audience focused y no media focused. En mi nuevo rol estaré enfocado en seguir fortaleciendo y expandiendo nuestro producto único y patentado a través de todo el network de IPG, ayudando a nuestros clientes a navegar en un mundo sin cookies, sin que afecte la interacción que tienen con sus consumidores y que, por el contrario, sea más cercana a través de la creatividad y los medios; lo que traerá como resultado un crecimiento significativo en resultados de negocio y no solo en métricas de medios”, afirmó Jorge Chávez.