Jellyfish compra Seelk para ofrecer servicios de consultoría de Amazon

Jellyfish compra Seelk para ofrecer servicios de consultoría de Amazon

Jellyfish ha adquirido Seelk, empresa tecnológica especializada en Amazon, para aportar un servicio 360 en el marketplace.

En un tiempo en el que el ecommerce continúa acaparando crecimientos a doble dígito como consecuencia de la pandemia de coronavirus, Jellyfish ha anunciado la adquisición de Seelk, empresa tecnológica especializada en Amazon, para aportar un servicio 360 en el marketplace y ampliar su expertise en comercio electrónico. 

Fundada en 2016 por ex empleados de Amazon, Seelk combina una solución de tecnología propia con servicios de consultoría para ayudar a las marcas a administrar y optimizar su posicionamiento en el marketplace. Con una cartera de clientes de 100 empresas, entre las marcas más conocidas se encuentran Playmobil, Bic, Elizabeth Arden y Sika

Desde Jellyfish no han especificado el precio de la operación, pero sí que los servicios de Seelk darán soporte a los clientes del grupo en España y en toda EMEA, Estados Unidos, LATAM y APAC. Seelk Studio, plataforma SaaS para la gestión de medios de retail, se ampliará en los próximos meses y se implementará en las 35 oficinas de Jellyfish

Sobre el acuerdo alcanzado, Benjamin Pipat, CEO y cofundador de Seelk, ha señalado: “Nuestra misión es ayudar a las marcas a ir un paso por delante en un ecosistema de medios y retail en constante evolución y basado en datos. Este nuevo hito que comienza hoy está perfectamente alineado con nuestra visión y nos permite llevar nuestra experiencia y tecnología a una escala global y en línea con los retos de las marcas”. 

Para Elías Nuevo, country manager de Jellyfish en España, “ofrecer la mejor experiencia al cliente dentro de cada plataforma se ha convertido en la piedra angular de la estrategia de crecimiento de una marca. La integración de Seelk permitirá a Jellyfish apoyar a sus clientes en el entorno de Amazon y de manera más general, responder a sus necesidades de ecommerce”.