Javier Navarro, nuevo CEO de Wunderman Thompson España

Javier Navarro, que llega desde la dirección general de Double You, y toma el testigo de Juan Manuel de la

Javier Navarro, que llega desde la dirección general de Double You, y toma el testigo de Juan Manuel de la Nuez, que permanecerá en la compañía durante un periodo de transición. Reforzará las capacidades integrales y el servicio que ofrece Wunderman Thompson España a sus clientes para aportar valor y crecimiento a sus negocios, al tiempo que tendrá como objetivo construir una nueva generación de agencias en España. 

El fichaje de Navarro se inscribe dentro de los planes diseñados en el momento del arranque de Wunderman Thompson España, hace ahora 18 meses. “Llegados a este punto, me gustaría reconocer y agradecer abiertamente a Juan Manuel el compromiso y el gran trabajo que ha realizado todo este tiempo para lanzar y construir la marca Wunderman Thompson en España. Ha sido un enorme placer trabajar con él y le deseo lo mejor para el futuro inmediato”, ha comentado Ewen Sturgeon, CEO de Wunderman Thompson EMEA,

Con una larga trayectoria en el mundo de las agencias y de los medios, Javier Navarro compaginaba hasta ahora la dirección de DoubleYou con la gestión de The Vrain, un estudio de realidad virtual, y Método Foren, una startup de salud.  Su trayectoria comenzó en los primeros  movimientos de digitalización en los medios editoriales (Marca, Expansión, Telva,…). Posteriormente creó y desarrolló el departamento de  servicios digitales en Carat y Universal McCann. Más tarde lanzó The Next Ad, una agencia digital en asociación con Doubleyou y Wysiwyg.  También ha sido CEO Regional de Havas Digital, donde creó y lideró compañías en prácticamente todos los ámbitos: creativas, de medios, data, social media y mobile marketing. Así mismo ha arrancado diferentes startups como: WakeApp, TheAppDate, The Vrain, Metodo Foren o The Digital Gate.