Cine Yelmo ha nombrado a Jaime Gerbolés de Gáldiz su nuevo country manager, en sustitución de Fernando Evole que pasa a ser vicepresidente de Europa, Medio Oriente y Asia en Cinépolis, la empresa matriz en España.
Gerbolés, hasta la fecha director de inversión, crecimiento y planificación estratégica de la compañía, asume este puesto después de más de 20 años dentro de la exhibidora. Llega con el objetivo de seguir creciendo Cinépolis.
Cuenta con una amplia experiencia dentro de la compañía, ya que se incorporó a la misma en el año 2000. Desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad relacionados con finanzas y desarrollo de negocio.
Licenciado en Administración de Empresas por el CEU San Pablo de Madrid y Máster en Finanzas por la Fundación Universitaria San Pablo, Gerbolés destaca por su capacidad de análisis y de planificación estratégica, habilidades que ha demostrado durante toda su trayectoria.
Por su parte, Fernándo Évole, quien ha ocupado la dirección general de Cine Yelmo desde hace ocho años, asumirá el rol de vicepresidente de Cinépolis en Europa, Medio Oriente y Asia. Évole se encargará a partir de ahora de gestionar el negocio en países como Catar, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, India e Indonesia, además del mercado español, al que seguirá vinculado.