Isaac López, nombrado responsable de marketing en ADESP

Isaac López ha sido nombrado responsable de marketing de la Asociación del Deporte Español (ADESP)

Isaac López ha sido nombrado responsable de marketing de la Asociación del Deporte Español (ADESP)

Isaac López, director de marketing y comunicación de Laboratorios Quinton, ha sido nombrado responsable del área de marketing de la Asociación del Deporte Español (ADESP). Su principal función será la de apoyar y acompañar a las federaciones en su transformación digital. 

En concreto, López analizará las necesidades de la propia asociación y de las federaciones y planificará su adaptación al nuevo paradigma social. 

Director técnico del Club Triatlón Stadio, López cuenta con estudios de marketing deportivo aplicado de la Universidad de Barcelona y el máster profesional en marketing digital y RR.SS, además de disponer de un posgrado en analítica digital. Es ex deportista profesional y ha sido vicepresidente de una federación territorial, así como director técnico de diferentes eventos deportivos a escala internacional. 

Cualidades que, de acuerdo con José Hidalgo, presidente de ADESP, le han valido para ofrecerle el puesto. “Era necesario contar con un profesional que hablase el mismo idioma que los partners digitales y los departamentos de marketing de nuestros patrocinadores, que además entendiera el mundo de la federación y organización deportiva, y hemos encontrado en él todos estos requisitos”

Desde hace tres años, López lidera el desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación de los laboratorios, junto con su transformación digital, tarea que compaginará con el nuevo puesto. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional