Huawei lanza incentivos para impulsar la inversión en Huawei Ads

Huawei lanza incentivos para impulsar la inversión en Huawei Ads

El fabricante de electrónica lanza un nuevo programa de incentivos para anunciantes, desarrolladores y agencias e impulsar así su plataforma de mobile marketing.

Huawei busca anunciantes para su plataforma de mobile marketing. El fabricante de electrónica ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de incentivos para anunciantes, desarrolladores y agencias europeas a través de Huawei Ads. 

Según ha explicado la compañía, han lanzado un programa de incentivos que ayudan a los anunciantes a impulsar sus estrategias de mobile marketing, incorporando a los usuarios que cuentan con un dispositivo Huawei u Honor de gama alta. En concreto, la firma china ofrecerá créditos para anuncios de prueba, reembolsos, asesoramiento y asistencia VIP – en el caso de aquellos que se suscriban a la plataforma antes del 30 de junio de 2021-. 

Huawei Ads es la plataforma de mobile marketing del fabricante de electrónica, que permite a anunciantes y agencias lanzar campañas de publicidad segmentadas a un universo de más de 700 millones de usuarios a nivel global, según datos de la compañía. 

Las campañas publicitarias se ubican en todo el ecosistema de Huawei, desde AppGallery, cuyo algoritmo ayuda a mejorar la tasa de conversión de los usuarios en aproximadamente un 20%, hasta Petal Search, el motor de búsqueda integrado en todos los dispositivos de la marca china que incluye funciones avanzadas de búsqueda visual y por voz. 

La compañía recuerda, además, que sus soluciones de publicidad cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la directiva ePrivacy cuando procesan los datos personales o acceden y/o almacenan información en el dispositivo de un usuario, como cookies, identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos y otras tecnologías de seguimiento. 

Este nuevo programa de incentivos está destinado a anunciantes, desarrolladores y agencias. Para apuntarse, basta con registrar una cuenta en Huawei Ads y descargar una guía de marketing gratuita donde ofrecen recomendaciones para lanzar con éxito campañas publicitarias en su ecosistema. 

En 2018, Huawei presentó su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), un servicio de aplicaciones preinstaladas en sus teléfono móviles bajo el sistema operativo Android, y en el que también se incluía AppGallery, su tienda de aplicaciones. Para finales de 2020, la tienda de aplicaciones ya contaba con 120.000 aplicaciones integradas, 384.400 millones de descargas y una masa de usuarios activos de más de 530 millones, según datos de la compañía.