Henkel Ibérica tiene nuevo presidente, David Cazorla

La multinacional le permitió desarrollar su carrera profesional durante 23 años hasta llegar a la presidencia.

David Cazorla Jäggin, nombrado nuevo presidente de Henkel Ibérica.

Tras 33 años al frente de la presidencia de Henkel Ibérica, Rodolfo Schornberg dejó la compañía. Este hecho da paso a que David Cazorla Jäggin sea nombrado nuevo presidente y asuma la responsabilidad de compaginar este nombramiento con el de director global de vehicle repair and maintenance en el grupo. El licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña habla castellano, catalán, alemán (como lengua materna), inglés e italiano. En relación con su carrera profesional, Cazorla comenzó como consultor en Accenture y al año se incorporó a Henkel, lugar en el que lleva 23 años de trayectoria.

La multinacional, con presencia en más de 80 países, le brindó una gran oportunidad para desarrollar su carrera profesional. En todos los años que lleva junto a Henkel Ibérica, David Cazorla ha asumido responsabilidades en áreas como la de supply clain, marketing, ventas y management en países como España, Alemania, Portugal, Turquía, Italia y Grecia. El objetivo de su nombramiento como presidente es centrarse en la cultura corporativa, seguir aportando valor y crear impacto en la sociedad ante los nuevos desafíos que se presenten.

“Estoy muy contento por la confianza que la compañía deposita en mí para este nuevo cargo. Se trata de un gran reto que asumo con mucha ilusión y que significa poder presidir Henkel Ibérica, la filial donde empecé mi carrera profesional en la compañía. Es un honor coger el testigo de Rodolfo Schornberg, gran profesional que ha dedicado 33 años de entrega y compromiso a la compañía y que nos deja un legado como ejemplo e inspiración”, concluye Cazorla.