Helena Borràs, nueva directora de desarrollo de negocio de OmnicomPublicRelationsGroup

Helena Borràs, nueva directora de desarrollo de negocio de OmnicomPublicRelationsGroup

Tras aceptar liderar la dirección de desarrollo de negocio, irá dejando gradualmente su responsabilidad al frente del departamento de recursos humanos de la organización.

Helena Borràs, nueva directora de desarrollo de negocio de OmnicomPublicRelationsGroup

OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su organización operativa con la creación de una dirección de desarrollo de negocio que estará liderada por Helena Borràs, hasta ahora directora de recursos humanos y de change management de la empresa.

Con la creación del área de desarrollo de negocio, OmnicomPublicRelationsGroup se focalizará en el crecimiento del negocio de forma integrada y sostenible con una metodología más sistemática y de procesos muy específicos dirigidos a cliente.

“La transformación pasa por tener un propósito con sentido para tus audiencias. Pasa por implementaciones ágiles y
medibles, iterativas e integradoras, de las que podamos aprender y seguir mejorando”, afirma Helena Borràs.

Helena Borràs es socióloga, especializada en organizaciones en la MMU (Metropolitan Manchester University), máster en Dirección de RRHH y advance management program por Babson College, trabajó en Virgin Active, del Grupo Virgin de Richard Branson, en departamento de RRHH y también fue responsable de Expansión.

Más tarde, ocupó el puesto de responsable de Selección, Formación y Desarrollo en Weber Shandwick. En 2008 se incorporó en Ketchum, hoy OmnicomPublicRelationsGroup, como directora de RRHH. En 2011, asumió el liderazgo del área de consultoría de gestión de cambio desde la que ha trabajado en proyectos de transformación y comunicación interna de compañías muy diversas. En los últimos años, como parte del comité ejecutivo de la organización, ha contribuido en la gestión de la propia fusión de esta y su transformación.