Heineken Silver sale del metaverso

Haineken Silver ha roto las barreras del metaverso y consigue llevar la realidad de forma simultánea en todo Europa, al lanzar el primer concierto que fusiona el mundo físico y virtual.

Hace unas semanas, Heineken presentó en el metaverso la primera cerveza elaborada en el mundo virtual: Heineken Silver. Sin embargo, la marca ha roto las barreras del metaverso y consigue llevar la realidad de forma simultánea en todo Europa, dando el salto físico desde el mundo virtual. 

Así, dio lugar a la presentación de Heineken Silver especialmente diseñada para inspirar a una nueva generación de fans de la marca. Un evento que ha ocurrido simultáneamente con otras celebraciones de Heineken Silver en Europa (Ámsterdam, Milán, Londres y Madrid). Entre sus platos fuertes destaca el primer concierto de la artista española Ana Mena en el metaverso: la cervecería de Heineken en Decentraland ha sido el lugar elegido.

El evento de lanzamiento ha recreado algunas de las creaciones más características de la cervecería virtual de Heineken en Decentraland, como la barra y la cabina de dj diseñadas para el metaverso por el español J. Demsky. El juego entre el mundo físico y digital ha estado también muy presente en la creación de piezas de arte coleccionables, For Real Tokens (FRTs), diseñadas junto al artista urbano. 

Heineken Silver

Ha sido elaborada por los Maestros Cerveceros de Heineken y han utilizado los mismos tres ingredientes de Heineken Original, con su exclusiva Levadura-A y pura malta.

Esta nueva cerveza se fabricado utilizando un proceso de maduración extra frío a -1ºC. De esta forma se crea una cerveza con un sabor refrescante, delicado y chispeante. Los consumidores de toda Europa ya podrán tener en sus manos la Heineken Silver disponible en los puntos de venta habituales de la marca en toda España.