Head of trading: presión y desafíos en el escenario COVID-19

Trading. Momento de oportunidades, no de oportunismo

Nueva edición del HoT by IPMARK con los head of trading de los principales grupos y agencias de medios.

Nunca han trabajado tanto y bajo tanta presión. Los meses del ‘COVID profundo’ fueron de una dureza excepcional para los profesionales del trading. Pero no están siendo más fáciles los que han llegado después. El ‘¿cuánto menos?’ se ha convertido en la pregunta más repetida, según reconocen los asistentes al segundo HoT convocado por IPMARK, esta vez en formato virtual.

La crisis sanitaria y sus efectos colaterales en la economía han tensado las negociaciones de compra de medios tras una primera fase en la que reinó una cierta empatía derivada del shock. Ahora, algunos anunciantes “huelen sangre” y quieren sacar rédito de la situación precaria en la que muchos medios intentan sobrevivir a la brutal caída de inversiones. Una realidad que, a juicio de los head of trading que nos acompañaron en el encuentro, dista mucho de ser deseable. Y desde su posición de “malabaristas” recuerdan que este es un momento de oportunidades, no de oportunismo.

En las siguientes líneas resumimos lo más jugoso de este nuevo HoT by IPMARK, con los head of trading de los principales grupos y agencias de medias. También compartimos el vídeo íntegro del encuentro.

¿Te gusta este contenido?

Regístrate