''Hasta tú me echas de menos'', lo nuevo de Bodegas Barbadillo

’Hasta tú me echas de menos’, la campaña de Bodegas Barbadillo dedicada al ‘antiferia’

La campaña de comunicación de Bodegas Barbadillo hace un guiño a los no amantes de la Feria de Sevilla. Su objetivo: apoyar al sector de la hostelería.

En la capital andaluza, las dualidades son constantes: gente del Betis o del Sevilla, capillitas o no capillitas, feriantes o no feriantes. A estos últimos, que desean huir de la ciudad cuando se celebra la feria, se dirige la campaña de Bodegas Barbadillo.

Apoyo al sector hostelero con el ‘Kit del feriante’

Bodegas Barbadillo se encarga de hacerte llegar estés donde estés, el más puro sabor de Sanlúcar de Barrameda con Manzanilla Solear, manzanilla que destaca sobre cualquier otra por su elegancia y finura.

Para recrear al máximo la experiencia y las costumbres feriantes, la bodega sanluqueña ha lanzado el ‘Kit del feriante’ con seis botellas de 75 cl., seis catavinos, cinco farolillos y dos tiras de banderita.

Feriantes o ‘antiferiantes’

Además, para hacerlo un poco más divertido, la web de la Feria de Sevilla, ofrece un juego en el que podrás distinguirte entre feriante o antiferiante y mandar un mensaje personalizado a aquel amigo que no sea tan fan de la Feria de Abril.

Lo que está claro, es que seamos feriantes o no, esto se nos olvida al abrir una botella de Manzanilla Solear.

Está claro que el sector hostelero ha sido uno de los más sacudidos por la pandemia y es por esto que, Bodegas Barbadillo ha creado los ‘kits especiales’, para que los hosteleros tengan la oportunidad de tematizar sus propios establecimientos como casetas de feria y disfrutar brindando con Manzanilla Solear.

La moda flamenca

El ayuntamiento organizará el evento ‘’Sevilla te espera vestida de Flamenca’’ en el que colaborará Barbadillo y en el que participarán diseñadores y asociaciones empresariales para avivar la moda flamenca otro año más sin Feria de Abril.

El evento se celebrará en la avenida de la Constitución que está entre el  Arquillo del Ayuntamiento y la calle García de Vinuesa los días 17 y 18 de abril.

En él, se contará con diseñadores como Lunar off, Qlamenco y Mof&Art en un encuentro en el que se respetará el aforo y los asientos y horarios estarán determinados. Para los que no puedan asistir debido a las medidas, se retransmitirá vía streaming para que todo el mundo pueda seguirlo.  Las modelos de las agencias de Raquel Revuelta y Laura Sánchez serán las que protagonicen el desfile.