La Gula del Norte lanza su campaña de Navidad con Roberto Leal

La Gula del Norte lanza su nueva campaña de Navidad protagonizada por el presentador Roberto Leal, que toma el relevo

Roberto Leal
Roberto Leal protagoniza la campaña de Navidad de la Gula del Norte.

La Gula del Norte lanza su nueva campaña de Navidad protagonizada por el presentador Roberto Leal, que toma el relevo del actor Karra Errejalde. Angulas Aguinaga busca capturar la ilusión de los consumidores en unas fechas tan señalas.

El pasado mes de septiembre, la marca estrenaba campaña bajo el claim “haz que cada momento importe”, presentando así al presentador de Operación Triunfo como su nuevo embajador de la marca.

Ahora, a un mes de la Navidad, la marca estrena la última pieza de esta campaña.El spot muestra a una familia reunida que se reencuentran por estas fechas. Y de este modo, la Gula del Norte se presenta como en un plato fundamental en momentos tan especiales como este.

“La Navidad es una época especial en todos los hogares españoles y no queríamos faltar a la cita tampoco este año. Creemos que es momento de juntarse y disfrutar de esos instantes con alegría e ilusión. Tan solo tenemos que poner de nuestra parte y hacer que, entre todos, el momento importe”, afirma Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga.

La campaña, llevada a cabo por la agencia creativa VMYR, estará disponible desde hoy, 19 de noviembre, y durante toda la Navidad en las principales cadenas de televisión en formato de 30 y 10 segundos.

La nueva colaboración de Roberto Leal ha llegado acompañada del reposicionamiento de la marca, poniendo énfasis en la experiencia en torno al producto en sí mismo, su versatilidad y su cotidianidad, dado que en esta nueva etapa La Gula del Norte se presenta como un producto “capaz de hacer que cada momento importe y se convierta en algo extraordinario”.