Grefusa confía a Starcom su inversión en medios - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Grefusa confía a Starcom su inversión en medios

Grefusa, empresa valenciana especialista en la elaboración de frutos secos y snacks, ha elegido a Starcom, de Publicis Groupe, como su agencia de medios de cabecera.

Grefusa, Snatt’s y Mistercorn son las tres principales marcas que, en lo sucesivo, gestionará Starcom, que también gestiona toda la inversión en medios del resto de cartera de productos de la compañía.  Hasta ahora, la cuenta estaba en manos de IPG.

Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa, apunta que “nuestro foco es ganar visibilidad y notoriedad de marca, diferenciándonos de la competencia y apostando por lo no convencional. Estamos seguros de que con la colaboración de Starcom podremos alcanzar nuestros objetivos de negocio”.

A su vez, María Vara, client services cirector en Starcom Madrid, considera que “ganar nuevas cuentas es el resultado del esfuerzo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo. Esfuerzos por mejorar nuestra propuesta de valor y servicios. Nuestro foco en conocer a las personas, la apuesta decidida por la innovación y el desarrollo de productos propios, especialmente en medios digitales, nos ha hecho más fuertes y nos permite ofrecer a marcas tan divertidas como Grefusa, un planteamiento de comunicación diferencial y más eficaz”.