‘Gracias Silvia’, la nueva promoción de Domino’s Pizza protagonizada por su directora de marketing

Serrano presenta la promoción asequible a todos los bolsillos en de pizzas medianas s por sólo 9,99€, incluyendo la entrega a domicilio.

Silvia Serrano, directora de marketing de Domino's protagoniza la nueva campaña.

Domino’s Pizza estrena campaña con Silvia Serrano, su directora de marketing, como protagonista. Gracias Silvia es el título de esta acción que tiene como finalidad reforzar el compromiso de la marca con sus clientes bajando los precios en plena cuesta de enero. Esta iniciativa consiste en dar las gracias a una persona real, la misma que ha propulsado este descuento. Sin una estética elaborada, así es como se ha desarrollado una comunicación que mezcla la cercanía y transparencia de la marca. 

El tono de esta campaña ha sido alegre con un mensaje de agradecimiento hacia Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza. De esta manera, la profesional presenta en primera persona la promoción asequible a todos los bolsillos de pizzas medianas de dos ingredientes por sólo 9,99€ incluyendo la entrega a domicilio. El objetivo es que todos los clientes puedan disfrutar desde sus casas de los productos de la marca.

“Estoy encantada de formar parte activa de esta campaña, ya que demuestra el compromiso sólido de transparencia que define a Domino’s. Queremos posicionarnos al lado de nuestros clientes y afrontar juntos los desafíos, especialmente acercándonos a aquellos que aman nuestras deliciosas pizzas y las disfrutan desde la comodidad de sus casas y haciendo un poco más fácil este momento complicado económicamente para muchos de ellos. Y con el objetivo de hacérselo más fácil al consumidor, comunicándole un precio claro y sin promociones complicadas”, comenta Silvia Serrano, directora de marketing de la pizzería.

La campaña  360º de comunicación ha sido desarrollada por la agencia Sra. Rushmore y está disponible desde el 9 de enero hasta el 26 de febrero. Este spot contará con un despliegue de medios de la mano de Carat, así como con presencia en televisión, digital y exterior, así como visibilidad en redes sociales, acciones que serán llevadas a cabo por la agencia Good Rebels. La marca tiene como propósito que todos sus clientes comiencen a utilizar el hashtag #GraciasSilvia con la finalidad de que todos compartan momentos con esta nueva promoción.