"Gracias #Hostelhéroes", el homenaje al sector de Pernod Ricard

«Gracias #Hostelhéroes», el homenaje al sector de Pernod Ricard

La última iniciativa de la distribuidora de bebidas alcohólicas quiere homenajear al sector hostelero por su coraje y resiliencia durante la crisis sanitaria.

«Gracias #Hostelhéroes» es la última iniciativa de Pernod Ricard para homenajear al sector por el Día de la Hostelería. De esta forma la distribuidora de bebidas alcohólicas quiere destacar el esfuerzo, resiliencia y coraje de los hosteleros durante la crisis sanitaria. 

La compañía ha querido apoyar a la hostelería a través de placas colocadas en establecimientos de todo el país. Se trata de una nueva acción para ayudar a este colectivo desde el comienzo de la pandemia, que han realizado diferentes iniciativas que buscan acelerar la recuperación del canal.

Algunas de las iniciativas lanzadas por Pernod Ricard han sido financiaciones especiales o bonificaciones, o macro activaciones para impulsar las reaperturas seguras de la hostelería. La compañía ya ha invertido cerca de 25 millones de euros en estas acciones.

Digitalizando el sector

Durante este periodo, la compañía ha llevado a cabo diversas formaciones para el sector. Asimismo, ha puesto en marcha ConectadHOS, el manifiesto de interés para la transformación digital de la hostelería de la mano de Hostelería de España y en alianza con Coca-Cola, MahouMakro.

«En este Día de la Hostelería queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento a estos otros héroes que nos ha dejado la crisis sanitaria y lanzarles un mensaje de agradecimiento y de optimismo en el momento de reapertura gradual de la hostelería», Antonio Lillo, director comercial y de relaciones institucionales de Pernod Ricard España.