'GQ' inicia una nueva etapa editorial después de 60 años de historia

‘GQ’ inicia una nueva etapa editorial después de 60 años de historia

El arranque de la nueva etapa ha coincidido con la celebración del 20 aniversario de sus Premios GQ Hombres del Año en el hotel Palace de Madrid.

La revista GQ, perteneciente al grupo Condé Nast, ha celebrado el 20 aniversario de su entrega de Premios GQ Hombres del Año en el hotel Palace de Madrid, el 11 de noviembre, coincidiendo además con el inicio de la nueva etapa global de la cabecera. Tras 60 años de historia, la revista de moda y estilo de vida masculina empieza un nuevo episodio de su trayectoria con una mirada más diversa, donde los contenidos y talentos locales adquirirán una proyección global a través de sus 21 ediciones en todo el mundo.

En esta nuevo rumbo, la revista GQ redefinirá el futuro de la moda, la música, el arte, la tecnología y la cultura, en el que las materias relacionadas con la diversidad sexual y de género, la paternidad, la innovación o la salud mental serán protagonistas de esta nueva visión de la belleza masculina, más actual. La gala contó con la participación del director editorial global de GQ, Will Welch, y del head of content de GQ España, Daniel Borrás. 

En sus dos décadas de historia, estos premios han galardonado hombres y mujeres más relevantes del mundo de la moda, música y cultura, como Giorgio Armani, Claudia o Schiffer, Antonio Banderas, Marc Márquez, Adrien Brody, Javier Marías o Clive Owen. En esta edición de 2021, se entregó el premio GQ Icono de la Música a Ed Sheeran, entregado por el capital del Real Madrid, Marcelo quien recibió el GQ a Mejor Trayectoria Deportiva.

Premio GQ Icono de la Música a Ed Sheeran, entregado por el capital del Real Madrid, Marcelo.

La lista de premios continúa con Freddie Highmore que recibió el GQ Icono Mejor Actor Internacional; Milena Smit, Mujer del Año; Arón Piper, Artista Nacional; Saúl Craviotto, Mérito Olímpico; Teresa Perales, Mérito Paralímpico; Pedro Alonso, Actor Nacional; Maxi Iglesias, Premio Samsung (patrocinador del evento), entre otros galardonados.

Milena Smit, Mujer del Año.

Condé Nast es una compañía de medios global, entre cuyas marcas icónicas se incluyen Vogue, The New Yorker, GQ, Glamour, AD, Vanity Fair y Wired, entre otras. Su contenido alcanza a 72 millones de consumidores en print, 344 en digital y 451 en plataformas sociales, generando más de mil millones de visualizaciones cada mes.