Guillaume Girard-Reydet, nuevo director general de Pernod Ricard Iberia

 

Guillaume Girard-Reydet.

Guillaume Girard-Reydet.

La dirección de Pernod Ricard Iberia cambia de nombre. El grupo ha nombrado a Guillaume Girard-Reydet como su nuevo director general, que tendrá que reportar su trabajo a Gilles Bogaert, presidente y CEO de la compañía para EMEA y LATAM.

Su principal labor será reforzar el liderazgo de la empresa en el mercado, impulsando sus diferentes áreas y fortaleciendo la innovación, el carácter premium de sus marcas, la digitalización y la sostenibilidad.

Hasta ahora era el director general de la empresa para el Sur de Asia, Girard-Reydet forma parte del grupo desde 1993, cuando fue nombrado controller financiero y, posteriormente, director regional de ventas en 1995. A pesar de abandonar la compañía, entre 2000 y 2005, regresó a la entidad como director de ventas, desde donde pasaría a ser CEO de Pernod Ricard Polonia y general manager de Europa Central en 2010.

El nuevo responsable, Girard-Reydet, en la península ibérica ha declarado que recoge “con gran satisfacción el reto de dirigir una compañía que es líder y referente nacional en el mercado de espirituosos, y con el convencimiento de que, en un entorno muy cambiante, podemos transformar la forma en la que nos relacionamos con el consumidor, ejerciendo una influencia positiva en la sociedad”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional