Giovanna Angiolillo, de Carat, se incorpora al equipo de Glocally

Giovanna Angiolillo deja Carat y se incorpora al equipo de Glocally

La profesional ocupa, desde hace semanas, el puesto de nueva creación de la agencia, ‘chief growth officer’.

La agencia especializada en data y conocimiento local, Glocally, anuncia la incorporación de Giovanna Angiolillo como chief growth officer, puesto de nueva creación que coloca a la ejecutiva al frente de la estrategia de posicionamiento, crecimiento y desarrollo tecnológico de la empresa. 

Hasta hace unas semanas, la profesional ocupaba el cargo de chief new business & marketing ffficer en Carat España, tras su entrada en la multinacional como head of solutions. Durante este tiempo estuvo al frente de las estrategias de desarrollo de negocio de la agencia.

Anteriormente, desarrolló gran parte de su trayectoria profesional en Mobile Dreams Factory como responsable, durante más de siete años, de definir e implementar la estrategia de desarrollo empresarial de la compañía, colocándola a la cabeza de las empresas de marketing móvil mundial, y obteniendo diversos premios en festivales internacionales como: Cannes Lions, Sol, Eficacia, Inspirational, Eurobest, entre otros. Venía de L’Oréal Paris, empresa en la que trabajó como responsable digital, tras su experiencia en la sede de San Francisco (USA) de Grey Advertising. 

Durante su carrera ha trabajado en campañas digitales integradas, diseñando soluciones innovadoras para una amplia gama de marcas líderes en la industria como Burger King, Mini, Ikea, Repsol, L’Oreal, Mahou o Coca-Cola.

Acerca del nombramiento, el fundador y CEO de Glocally, Fran Ares, ha indicado que Giovanna Angiolillo es una de las mayores expertas en desarrollo de negocio y conocedora de la transformación digital aplicada al crecimiento empresarial, “su incorporación se produce en una coyuntura muy especial, y obedece a nuestra apuesta por seguir sumando talento contrastado, consolidando así la mejor propuesta en data y conocimiento local de un mercado cada vez más fragmentado, donde la proximidad está jugando un rol imprescindible en las estrategias de nuestros clientes”.

Por su parte, Giovanna Angiolillo ha hablado del modelo de negocio de la agencia, orientado a un marketing de precisión “con el que podemos dar a cada consumidor el mensaje personalizado de la marc,a determinado por el conocimiento local”.