Gina Niño y Andrea Toscanini reforzarán el equipo de Nanook

Gina Niño y Andrea Toscanini reforzarán el equipo de Nanook

Gina Niño se incorpora como COO Events y Andrea Toscanini como directora del nuevo departamento de DATA & Analytics.

Nanook amplía su agencia y equipo apostando por la humanización del dato a través de la creatividad, sostenibilidad y equipo humano.

Con una experiencia de 20 años en proyectos de toda índole, Gina Niño se suma a Nanook como la nueva COO Events. En su trayectoria, ha trabajado implementando eventos masivos de gran complejidad técnica en multi espacios y eventos más exclusivos enfocados a PR dónde la vanguardia y los pequeños detalles marcan el éxito. Además, ha sido directora de Eventos de Apple Tree.

Javier Sánchez, quien fue responsable de equipo en la división de eventos en beon Worlwide,  también se ha incorporado a la división de eventos como project event.

Por otra parte, Andrea Toscanini entra a la agencia como directora de Data & Analytics. Toscanini colabora con GOOGLE en la creación de una plataforma Contact Analytics Center para negocios BPO en LATAM y participa también en el Proyecto de Inteligencia de Seguridad Nacional en España y trabajar como profesora asociada en IE Business School.

Juan Carlos Regidor, especialista en Google Analytics & Google Clouds, se incorpora junto con Andrea y trabajarán conjuntamente en la digitalización del dato y la optimización de los recursos mediante este.