Freshly Cosmetics abre sus puertas en el corazón de Londres - IPMARK

Freshly Cosmetics abre sus puertas en el corazón de Londres

Se convierte, así, en la primera apertura de una Freshly Store en suelo internacional y la cuarta de la compañía.

Freshly Cosmetics, —startups española de cosmética—, abre la primera tienda física en suelo internacional. Así, la Freshly Store London, ubicada en el número 44 de Carnaby Street de Londres, se convierte en la cuarta tienda de la compañía, tras la apertura en Barcelona, Madrid y Valencia.

A través de 85 m2, sus clientes podrán encontrar todas las referencias de productos capilares, faciales, corporales, maquillaje, kids y pets (mascotas). Además, los Freshly fans, durante los primeros días, han recibido una tote bag conmemorativa y el producto más vendido de la marca: Golden Radiance Body Oil. Una apertura que coincide con el mes de las compras y el Freshly Black Month, —con descuentos de hasta el 50% tantos en sus tiendas físicas como en su web—.

En palabras de Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics, “tenemos muchas ganas de enseñar al mundo lo que es Freshly Cosmetics y de llegar a todos los rincones del planeta, queremos seguir demostrando que otra cosmética es posible y esta apertura nos permitirá hacer llegar este mensaje todavía más lejos». 

Una Freshly Store rediseñada

El espacio ha sido diseñado junto al estudio valenciano CuldeSac, renovando y mejorando el concepto de la Freshly Store pero sin perder los detalles más icónicos de la compañía. “El tándem con CuldeSac funciona a la perfección, ya que somos dos compañías con valores similares y han entendido qué es Freshly Cosmetics y lo trasladan a la perfección a las Freshly Stores”, concluye Pol Martínez, retail manager de Freshly Cosmetics.