Free2move adquiere Kuantic, proveedor de soluciones de gestión de flotas

La adquisición de Free2move es determinante para alcanzar su objetivo de llegar a 15 millones de usuarios activos.

Kuantic continuará ofreciendo sus soluciones bajo la marca Free2m.

Free2move anuncia la adquisición de Kuantic, un proveedor de soluciones de gestión de flotas que ofrece servicios de conectividad para aumentar la eficiencia de las flotas. Esta adquisición es un paso hacia el posicionamiento de Free2move como un proveedor integral de servicios de movilidad. 

Kuantic pertenecía al proveedor francés de tecnología de movilidad Valeo. La adquisición de Free2move es determinante para alcanzar su objetivo de llegar a 15 millones de usuarios activos y 2.800 millones de euros en ingresos para 2030. Todo ello dentro de la estrategia Dare Forward 2030 de Stellantis.

Estos hechos permiten que el proveedor de movilidad apoye las acciones de Stellantis para hacer un acceso fácil y compartido, tanto para clientes privados como empresariales. «[…] Con la incorporación de Kuantic a nuestro ecosistema, reforzamos nuestras capacidades para ofrecer a nuestros clientes corporativos soluciones y servicios de conectividad de primer nivel. Nuestra ambición va más  allá de ofrecer un único servicio; nuestro objetivo es proporcionar una gama completa de opciones de movilidad […]»,  afirma Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move.

«Como proveedor líder de soluciones de gestión de flotas, estamos encantados de unir fuerzas con Free2move y esperamos dar forma al futuro de la movilidad juntos con una sólida oferta multimarca. Basándonos en nuestra exitosa colaboración hasta la fecha, estamos seguros de que aprovecharemos nuestra experiencia de una manera focalizada e impactante», añade Dominique Doucet, CEO de Kuantic.

Con esta adquisición, Free2move está cerca de convertirse en un proveedor completo de movilidad para personas y empresas que amplía su red internacional B2B. Además, tiene el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y eficientes.