Fotocasa presenta "Visita Express" a través de una campaña cercana

Fotocasa vuelve a la TV con ‘Visita Express’

Fotocasa regresa a la TV a través de dos spots frescos y cercanos, donde la audiencia podrá sentirse fácilmente identificada. McCann ha sido la agencia encargada de realizar esta campaña.

Fotocasa vuelve a la televisión. Esta vez, lo hace con una campaña de gran presencia a través de dos spots distintos que comparten el mismo claim: la app que tiene todo el mundo para buscar vivienda. La agencia creativa McCann ha diseñado y ejecutado esta campaña.

El primero de los spots gira en torno a Visita Express, uno de los lanzamientos más innovadores que ha lanzando el portal este año. Se trata de una funcionalidad, única en España, que facilita al agente inmobiliario la visita de las viviendas. Con ella, se transforma la forman en la que se visitan los inmuebles debido a la incorporación de videollamadas sobre un tour virtual en 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=HtrgTfqksBI

De esta forma, los agentes inmobiliarios ganan tiempo en su día a día. Además, la calidad de las solicitudes de contacto mejora de manera significativa. Con esta nueva funcionalidad, se proporcionan leads de mayor calidad, porque los usuarios que la solicitan tienen un interés mayor que quienes piden que se les avise cuando el inmueble baje de precio. Esto ayudará a priorizar mejor las demandas que reciba.

Frescos y cercanos

El segundo spot se centra en la búsqueda de piso de alquiler a través de dos amigas a la búsqueda de un nuevo piso. Llama la atención por estar grabada desde un punto de vista subjetivo, como si se estuviera grabando con la cámara del móvil.

Ambos anuncios tienen pinceladas de humor, empleando un lenguaje fresco y cercano a través de escenas donde la audiencia se podrán sentir muy identificados a través de escenas que les resultarán muy conocidas.