Fnac reivindica el humor inteligente en su nueva campaña

Fnac juega con el humor inteligente en su nueva campaña

“Te falta Fnac”, a través de ingeniosos mensajes, apela al conocimiento cultural y tecnológico de los vendedores de la compañía.

“Te falta Fnac” es la nueva campaña de la distribuidora de productos culturales, tecnológicos y del hogar para poner en valor su carácter prescriptivo y la experiencia de compra en sus tiendas. De esta manera, consigue reforzar el rol del vendedor y su capacidad de prescripción. 

Diseñada por la agencia Pingüino Torreblanca, esta campaña busca reforzar el efecto de pertenencia y proximidad. Además, Fnac pretende diferenciarse de la competencia posicionándose como un retailer que ofrece a los consumidores algo más que precio y surtido. 

Con humor, cercana, ingeniosa, irónica  y con tono de buen rollo y coloquial, “Te falta Fnac” se compone de diferentes piezas en redes sociales y publicidad de exterior como autobuses, paradas o centros comerciales. Todo ello, con un estilo directo, centrado en el mensaje y un visual exclusivamente tipográfico con los colores de la marca (mostaza, blanco y negro).

Te falta Fnac