Finetwork, nuevo patrocinador de Fernando Alonso

Finetwork, nuevo patrocinador de Fernando Alonso

La empresa refuerza su apoyo al deporte español con este nuevo acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1 para la temporada 2021.

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, apuesta por el deporte español sumando un nuevo acuerdo de patrocinio deportivo en nuestro país. Acaba de anunciar la colaboración con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso para la temporada 2021.

La empresa ya tiene acuerdos con las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto, y con destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas, como el piragüista olímpico Saúl Craviotto; la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez y la campeona de fútbol femenino, Amanda Sampedro.

El patrocinio de Fernando Alonso es el último hito en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas, que recogen lo valores del «esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía», según un comunicado.

En palabras del CEO, Manuel Hernández, “la reafirmación en el apoyo de la marca al deporte español, el trabajo constante y la superación: señas de identidad tanto de la compañía como de Fernando Alonso, deportista que no sólo ha sido el mejor en Fórmula 1. Estos son los valores por los que apostamos en Finetwork y que nos han permitido recientemente alcanzar más de 500.000 clientes en poco más de año y medio”.