La ferroviaria Iryo confía su comunicación a Mediterránea de Medios

La compañía de transportes de alta velocidad comenzará a operar durante la segunda mitad de 2022 en nuestro país.

La empresa ferroviaria de alta velocidad Iryo ha dejado en manos de Mediterránea de Medios su comunicación tras ganar el concurso frente a otras agencias de medios pertenecientes a grandes grupos multinacionales.

La innovación, la multimovilidad y la sostenibilidad están ligadas al posicionamiento de Iryo, empresa que comenzará a operar durante la segunda mitad de 2022 el 30% de las frecuencias de alta velocidad en España. Conectará en una primera fase a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia, Alicante y Cuenca.

La empresa, participada por Air Nostrum Trenitalia, iniciará sus operaciones en España con la única flota de trenes totalmente nuevos del mercado. Son los únicos en el mundo que cuentan con la declaración Ambiental de Producto (EDP), siendo los más sostenibles, rápidos y silenciosos de Europa. Están fabricados con un 95% de materiales reciclables y permiten ahorrar un 80% de dióxido de carbono por persona y trayecto.

«Elegir a Mediterránea de Medios ha sido una apuesta por la estrategia de medios más efectiva en términos de retorno de la inversión. Su pasión por el proyecto y su eficiencia ha sido clave en el desarrollo de una estrategia ganadora», declara Óscar Santamaría, director de marketing de Iryo.

«Acompañar a Iryo desde su lanzamiento es una gran oportunidad. Trabajar la estrategia global pensando tanto en la construcción y transmisión de sus valores, como la de sus objetivos de negocio traducidos en la venta de billetes, implementando todas las disciplinas para conseguir la mayor eficacia», comenta José Antonio Martínez, director y socio de Mediterránea de Medios.