Fallece José María Cabrera, uno de los pioneros del marketing directo - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Fallece José María Cabrera, uno de los pioneros del marketing directo

Cabrera inició su actividad profesional en 1962, año en el que partiendo de cero comenzó su relación con el MD

Cabrera inició su actividad profesional en 1962, año en el que partiendo de cero comenzó su relación con el MD y a su incorporación al panorama de la comunicación publicitaria en nuestro país.

Abulense de pro, José María Cabrera ha sido una de las personas que más se han destacado en la labor de difundir, desarrollar y trabajar por y para el marketing directo, y contribuyó a elevar el nivel de esta disciplina hasta llegar al nivel que en la actualidad tiene.
“Si en algún momento alguien recibe una carta enviada desde arriba, lo más seguro es que José María ya tenga montada su nueva empresa de marketing directo. Se le va a extrañar muchísimo, como se extraña a los seres que han sido importantes para este mundo y José María lo fue”, señalaba un comunicado de Publipost.

Tras su fallecimiento, al frente de Publipost quedan sus hijos Álvaro Cabrera Peláez, como director general, y Rodrigo Cabrera Peláez, como director de desarrollo, quienes aseguran la continuidad de su legado.