EyeWonder aterriza en España

Con la apertura española, la firma con sede en Atlanta (Estados Unidos) ya cuenta con oficinas en siete países: Australia,

Con la apertura española, la firma con sede en Atlanta (Estados Unidos) ya cuenta con oficinas en siete países: Australia, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. En un encuentro mantenido con los medios, Ultano Kindelan, director general de EyeWonder en España explicó que abrirán más oficinas en los próximos meses, y a su vez destacó que entre los destinos más ambiciosos figuran Italia y Francia.

La compañía interactiva proporciona a los clientes una tecnología adecuada para crear los formatos banners rich media, es decir vídeos enriquecidos, y vídeos en Internet, mediante dos modalidades: self service (permite sólo el uso de la tecnología) y full service (además de hacer uso de la aplicación se realiza la creatividad). Sin apenas competencia en el mercado español y avalado por el éxito que la empresa tiene en Estados Unidos, Ultano Kindelan recalcó: “Nuestra diferenciación está en el servicio, no en la herramienta, ya que ésta es similar a la que tienen otros proveedores. Tenemos una metodología de trabajo propia y además asesoramos a los clientes para mejorar los resultados de las campañas”.

Según los datos manejados por la compañía, la inclusión de los denominados vídeos enriquecidos incrementan los ratios de conocimientos de marca (8,8%), el conocimiento del banner (6,4%), la asociación del mensaje (6,7%), marca favorita (4,2%) e intención de compra (3,1%). Los servicios de EyeWonder se dirigen a anunciantes, soportes, agencias publicitarias y agencias de medios. Actualmente el 90% del negocio en España se localiza en las agencias de medios.