EVO Banco, primera entidad financiera en adentrarse en TikTok

EVO Banco da un paso adelante en su estrategia de ‘social media’. La entidad financiera ha abierto una cuenta en

EVO en TikTok. La entidad financiera crea un perfil en la plataforma de microvídeos
EVO en TikTok. La entidad financiera crea un perfil en la plataforma de microvídeos

EVO Banco da un paso adelante en su estrategia de ‘social media’. La entidad financiera ha abierto una cuenta en TikTok a través del cual dinamizará retos y tutoriales sobre fotografía, deporte, ahorro, maquillaje, cocina, trucos para móvil y, en general, todas aquellas prácticas que ayuden a que la vida resulte más fácil.

En sintonía con su eslogan, ‘Mejor Easy, Mejor EVO’, la nueva estrategia perseguirá divertir, compartir y conectar con la comunidad digital a través de microvídeos de 15 a 60 segundos, donde mostrará retos y trucos para ayudar a los usuarios a facilitar su día a día. Irán acompañados con el hashtag #LaFaseEVO

Durante las tres primeras semanas, contará con la complicidad de tres ‘tiktokers’ – los influencers de la plataforma-, adelinafominykh, guille.what y fabiomnz. El primer vídeo será a cargo de este último, con un tutorial enfocado a cómo hacer sesiones de foto por videollamada, que mostrará una forma diferente de sacarle partido a las múltiples videollamadas que se están realizando a raíz del confinamiento.

@evobanco.com##TutorialesEasy Sube tus tips con nuestro audio 💿 ##TutorialesSencillos ##LaFaseEVO

♬ sonido original – evobanco.com

“EVO y TikTok tienen muchos puntos en común. EVO es el banco ‘easy’, sencillo y digital. No se parece a ningún otro banco y ofrece a sus clientes todo lo que necesitan a través del móvil. Y TikTok es diferente a otras redes sociales porque apuesta por la creatividad y las ganas de pasarlo bien”, ha explicado Carlos Oliveira, director ejecutivo de Laboratorio de Clientes de EVO Banco

La entidad bancaria se une así a las marcas recién llegadas a la app de Bytedance, la plataforma que, durante la pandemia de coronavirus, ha registrado un mayor número de usuarios – 315 millones más- y un mayor tiempo de uso.  

Más noticias sobre social media