Evil Love gana la cuenta de Udon - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Evil Love gana la cuenta de Udon

Udon, cadena de restauración de comida asiática, ha confiado su comunicación a Evil Love, agencia independiente de Barcelona, para dar a conocer su nueva imagen y posicionamiento de marca más natural y sostenible.

Estos valores de marca, junto a la filosofía oriental de la compañía, han sido el punto de partida del concepto creativo ganador desarrollado por la agencia y apoyado por Dataplanning en la parte de medios y Lewis en la planificación de RRSS. En el concurso celebrado participaron varias agencias.

La comunicación de Udon se basará en todo aquello que puede ofrecer al consumidor final: productos ecológicos y de proximidad, así como un espacio tranquilo que predisponga a la gente a disfrutar con calma de cada plato, ya sea solo o en compañía.

Durante los próximos meses, Evil Love desarrollará una campaña online y offline que haga crecer la marca, poniendo de manifiesto su plan de sostenibilidad, su filosofía oriental y su buen hacer dentro y fuera de la cocina para ofrecer siempre platos exquisitos y el mejor servicio posible.