Eva Cebrián, directora de las musicales de Prisa Radio en España

Eva Cebrián, hasta ahora consejera de la agencia creativa digital Social Noise y directora de nuevos proyectos y desarrollos de

Eva Cebrián Prisa Radio
Eva Cebrián.

Eva Cebrián, hasta ahora consejera de la agencia creativa digital Social Noise y directora de nuevos proyectos y desarrollos de Stage Entertainment España, ha sido nombrada directora de las Cadenas Musicales de PRISA Radio en nuestro país.

Con este nombramiento Prisa Radio refuerza su estructura para afrontar la revolución digital que ha transformado los viejos usos en el consumo de música. Cebrián reportará al director general de la cadena SER y de PRISA Radio en España, Vicente Jiménez.

Desde su nueva posición, Eva Cebrián asume la dirección de 40 Principales, Cadena Dial, Maxima FM, M80 Radio y Radiolé, conjunto de cadenas con 7.339.000 oyentes.

Este nombramiento supone el regreso de Eva Cebrián vuelve al medio radio, ya que desde 1993 y durante nueve años fue directora de 40 Principales en Cataluña y Baleares y subdirectora nacional de la cadena musical. También fue directora de programas sindicados, puesto desde el que lideró el desarrollo y venta de la programación de la Cadena SER en Latinoamérica.

Posteriormente fue directora de Ocio y Entretenimiento en Prisacom, etapa en la que dirigió la creación del portal Los40.com. Accedió a la dirección del área de cine de Radio Televisión Española en junio de 2010, donde permaneció hasta mayo de 2013. Anteriormente, también en RTVE, desempeñó el cargo de directora de Programas de Televisión Española desde octubre de 2007.

Durante los últimos dos años y medio, Cebrián ha continuado vinculada a los medios a través de la consultora OnDemand Media, especializada en comunicación audiovisual y que opera en España y México, donde fue directora general y cofundadora.

Hasta su incorporación a PRISA Radio, Cebrián era consejera de la agencia creativa digital Social Noise y directora de nuevos proyectos y desarrollos de Stage Entertainment España.