Samsung ha llevado a sus últimas consecuencias la estrategia de marketing puesta en marcha junto a Iberia para agradecer la fidelidad y confianza de sus clientes y obsequia con un Galaxy Note8 a todos los pasajeros del primer vuelo a A Coruña del 23 de octubre.
Parecía un vuelo más, aunque la customización del avión con mensajes de la campaña «Bienvenido a bordo Galaxy Note8» ya daba algunas pistas de lo que ocurría minutos después. Tras el despegue y ya en pleno vuelo, el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Además, anunció la presencia de Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, a quien dio paso para que pudiera explicar qué estaba sucediendo realmente.
“Ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto para dejar constancia de nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses. Además, hemos encontrado en Iberia un partner de excepción, que ha hecho posible que la acción sea todo un éxito”, explica Celestino García.
Marco Sansavini, director comercial de Iberia, ha comentado: “ha sido una experiencia muy especial, tal y como lo habíamos imaginado desde que Samsung nos contó los primeros detalles de la iniciativa. Estamos muy satisfechos de haber podido dar la bienvenida a bordo al nuevo Galaxy Note8 y de haber formado parte de una campaña tan potente e innovadora”
Con motivo de la llegada de Samsung Galaxy Note8 a nuestro país, Samsung e Iberia anunciaron el pasado mes de septiembre la firma de un acuerdo para poner en marcha la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”, que pretendía agradecer la fidelidad y confianza de los usuarios de ambas compañías en España. Como parte de la estrategia de marketing, todos los pasajeros que cogieron el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo -por cortesía de ambas compañías- de un café o té con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Granada y Jerez. La entrega de hoy viene a completar esta campaña que ha tratado de dar la vuelta a todo lo acontecido hace un año para aprovechar un soporte tan importante como los aviones a la hora de dirigirse a sus clientes.