España ya es el segundo mercado de Vente-privee

El año pasado las ventas de Vente-privee en España fueron de 74,6 millones de euros. En nuestro país ya son

El año pasado las ventas de Vente-privee en España fueron de 74,6 millones de euros. En nuestro país ya son 1,7 millones los miembros de la comunidad y a lo largo de 2010 se realizaron 553 operaciones. Francia, con unas ventas de 795 millones de euros y 1.603 transacciones sigue siendo su feudo principal. De cara a este año, la compañía espera un crecimiento global el 15%, alcanzando los 1.107 millones de euros.

Estos resultados fueron presentados ayer en Madrid por el fundador y ceo de la firma Jacques-Antoine Granjon, que estuvo acompañado por el director general de la filial española, Fernando Maudo, quien también se refirió a la puesta en marcha del centro logístico de Madrid, segundo de la firma en España, junto con el de Barcelona.

“El comercio electrónico se perfila día tras día como un nuevo canal de distribución indispensable para las marcas. Como líder, Vente-privee está movida por un deseo permanente de innovar y de estar presente donde no se la espera”, apostillaba el creador del concepto, que suma ya 12,6 millones de socios en los mercados de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España. Una cifra que pronto se verá aumentada con la entrada en Holanda y con el lanzamiento de dos nuevos servicios, “Vente-privee rosedeal y Digital Commerce Factory”.

El primero permitirá a los socios disfrutar de cupones especiales, que podrán canjearse en los puntos de venta tradicionales de las marcas que colaboran con vente-privee, y el segundo entra de lleno en el ámbito B2B, ofreciendo a todas las enseñas que quieran dar el salto al comercio electrónico la experiencia de la compañía y su know-how.