Erik Larsson, head of marketing and digital para Iberia de Philip Morris - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Erik Larsson, head of marketing and digital para Iberia de Philip Morris

Erik Larsson ficha por la mayor empresa tabacalera del mundo tras su paso por Grupo Telepizza, donde ejerció como chief marketing officer (CMO) entre septiembre de 2019 y mayo de 2020.

Erik Larsson se ha incorporado a Philip Morris como head of marketing and digital para el cluster Iberia. Hasta mayo de 2020, Larsson ejerció como CMO (chief marketing officer) de Grupo Telepizza, compañía a la que se había incorporado en septiembre de 2019.

Con una larga trayectoria como marketiniano, Larsson inició su carrera en Coca-Cola, donde trabajó entre 1993 y 2004 como director de unidad de negocio. Su siguiente destino fue González Byass, como director de marketing, el mismo cargo que ocuparía posteriormente en Diageo (para las categorías de rones, ginebras y vodkas). En Heineken España trabajaría durante ocho años como director de marketing de cervezas premium, director de marketing de Heineken Spain y director comercial y de distribución de Heineken España, sucesivamente, hasta 2019.

Así mismo, Erik Larsson es cofundador y partner de Betterclick, una startup enfocada en ayudar a las marcas de consumo a acelerar su transformación digital.