@elbicharraco, menos tuitear y más tapear

El anuncio forma parte de la campaña Bienvenido a este instante, en la que la marca Nestea aboga por disfrutar

El anuncio forma parte de la campaña Bienvenido a este instante, en la que la marca Nestea aboga por disfrutar intensamente de cada momento.

Ismael, @elbicharraco, es un joven de carne y hueso que vive enganchado a las nuevas tecnologías (manda unos 50 tuits al día) y ausente de su entorno más cercano.

En el anuncio, creado por McCann Madrid, se cuenta su historia como si de un documental se tratase y muestra cómo sus familiares y amigos intentan que Ismael se centre y deje de estar a veinte cosas al mismo tiempo.

Para ello ponen en marcha un plan de choque, con la ayuda de Nestea, consistente en “freírle” durante todo un día con mensajes desde la radio, en el metro, en las calles, en medios online y en televisión. Mensajes del estilo “Menos Twitter y más tapear” o “Ismael, tronco, estate a lo que estás”.

La campaña online incluye además en www.nestea.es una aplicación en la que las internautas pueden decirle a un familiar o a un amigo con un anuncio real en la calle, en la radio o en Internet que deje de ser un “homo distraidus”.