El Ruso de Rocky y Brandelicius vuelven a realizar la campaña de Alimentos de España

El Ruso de Rocky y Brandelicius ganan el concurso de Alimentos de España

Las acciones desarrolladas por la UTE adjudicataria del proyecto cuentan con un presupuesto valorado en dos millones de euros

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha confiado en Brandelicious y El Ruso de Rocky para continuar con la promoción de la marca Alimentos de España. Un proyecto que tiene por objeto mejorar el posicionamiento del sector agroalimentario y pesquero, poniendo en valor el trabajo de agricultores, ganaderos, pescadores y de la industria agroalimentaria.

Tras un concurso público en el que compitieron las principales agencias que operan en nuestro país, la propuesta conjunta de Brandelicious y El Ruso de Rocky ha resultado ganadora. Por lo tanto, durante 2020 y hasta finales del 2021, Brandelicious y el Ruso de Rocky sumarán fuerzas para la realización de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación de Alimentos de España.

Las acciones desarrolladas por la UTE adjudicataria del proyecto, que cuentan con un presupuesto valorado en dos millones de euros, van encaminadas a dar a conocer la calidad y variedad de nuestros alimentos, los beneficios de consumir productos agroalimentarios y pesqueros incentivando su consumo, o, en su caso, transmitir buenos hábitos y concienciación a los consumidores. Con estas campañas también se busca dar visibilidad a los profesionales del sector.

Para ello, la campaña contará con un plan de difusión que incluye presencia en TV, radio, prensa, soportes exteriores, así como en el entorno digital a través de las redes sociales. La promoción también se apoyará en la producción de eventos destinados a dar soporte al lanzamiento de nuevas campañas.