El regalo corporativo: una poderosa arma de branding y ventas

El mundo digital sigue evolucionando (y revolucionando). Pese a la fuerza con la que se ha instaurado en las estrategias de marketing y comunicación, hay un medio publicitario fuera de este entorno que sigue resistiendo y creciendo con el paso del tiempo: el regalo corporativo. ¿Por qué no unir ambas fuerzas?

La competencia es brutal y posicionar campañas digitales para que sean un éxito es cada vez más costoso. Perdemos efectividad y rentabilidad. Aquí entra en juego una de las técnicas publicitarias más tradicionales, eficaces, duraderas y rentables, que no ha perdido valor y combina a la perfección con la esfera digital: el regalo corporativo.

¿El secreto? Supone un bajo coste, genera una buena impresión, incentiva a la acción, establece un vínculo emocional y garantiza un continuo impacto visual.

¿Los resultados? Aumenta el reconocimiento de marca, refuerza el posicionamiento, estimula las ventas e incentiva la fidelización y recomendación.

 

Los poderes del regalo corporativo

regalo corporativoSé omnipresente

El merchandising entra en nuestra vida por la puerta grande, acompañándonos en nuestro día a día. Artículos de oficina, hogar o cuidado personal, prendas textiles, gadgets tecnológicos, complementos deportivos… Empléalos y reforzarás la imagen de marca de forma exponencial. Su impacto se prolonga en el tiempo de forma indeterminada por lo que conseguirás una gran difusión a bajo coste.

Diferénciate 

El obsequio promocional es un vehículo perfecto para asociar valores afines a la cultura corporativa y construir la personalidad de marca. Innovación, tecnología, deporte, medio ambiente, salud…. hay infinidad de opciones para proyectar tu imagen así que, dedícale tiempo y asegúrate de elegir el regalo publicitario más adecuado.

Incrementa tus ventas 

Muchos estudios demuestran la influencia directa del regalo promocional en la decisión de compra. En campañas de lanzamiento y promoción incorpora como reclamo un obsequio publicitario atractivo y funcional. Impulsarás tus ventas sin devaluar el precio de forma directa.

Genera engagement

Estrechar vínculos y afianzar lazos afectivos es otro de los grandes poderes del regalo corporativo. Activará un sinfín de emociones que van desde la gratitud o compromiso hasta la pertenencia. Incentiva a tus clientes, socios o empleados con detalles personalizados que generen un gran valor emocional y te ayudará a consolidar la fidelidad a la marca.

Ya sea como parte de tu estrategia de branding, como incentivo de ventas, para fidelizar clientes, obsequiar a los asistentes a un evento o incluso premiar y motivar a tu equipo, en MARKOM Gifts te ayudamos a conseguir el regalo perfecto para cada ocasión. ¿Y si no lo tenemos? ¡Lo buscamos! ¿Y si no lo encontramos? ¡Lo fabricamos para ti!

MARKOM GIFTS | MarkomGifts.com