El programa de bonos de Making Science en el MARF tendrá un valor de 30 millones de euros.

El programa de bonos de Making Science en el MARF tendrá un valor de 30 millones de euros

La compañía destinará los fondos recaudados a su plan de internacionalización en el que sigue trabajando.

Making Science, consultora de tecnología y marketing, líder en e-commerce y transformación digital, comunica el lanzamiento de su primer programa de bonos por un valor de 30 millones de euros en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). La emisión se dirige a inversores cualificados, Renta 4 será el asesor financiero de la operación y Ramón y Cajal Abogados será el asesor legal.

El objetivo de la firma es establecerse en los veinte mercados publicitarios más relevantes del mundo de cara a los próximos cuatro años. Últimamente, Making Science ha adquirido varias compañías que les han permitido impulsar y mejorar su línea de negocio llegando a muchos más clientes. Una de las últimas operaciones, ha sido la adquisición de la plataforma de e-commerce italiana Ventis, que ofrece productos de moda, comida, vino y hogar.

La consultora ya está presente en Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido. Making Science participó por primera vez en BME Growth en febrero de 2020 y unos meses más tarde en Euronext Growth París.

“La emisión y puesta en marcha de este programa de bonos nos va a permitir acelerar en nuestro programa de adquisición de compañías que busca incrementar nuestra presencia a nivel internacional y consolidar nuestra posición como una de las consultoras líderes en marketing digital, ecommerce y transformación digital. Con estos nuevos fondos podremos continuar en la aceleración de este crecimiento y aportar valor a los inversores en un sector, el de la transformación digital, con excelentes perspectivas de crecimiento a largo plazo”, afirma José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science.