IKEA descubre por qué Isabel Coixet no dirigió ‘Million Dollar Baby’

El proyecto, que nace de la idea creativa de McCann y MRM/McCann, ha sido realizado por Daniel Sánchez Arévalo y está protagonizado por la directora de cine Isabel Coixet

El proyecto, que nace de la idea creativa de McCann y MRM/McCann, está protagonizado por la directora de cine Isabel Coixet.

La marca Ikea presenta la campaña ‘Sleeping’ para trasladar a la sociedad la importancia de tener un buen descanso, ya que la falta de sueño afecta a la capacidad cognitiva y tomamos peores decisiones.

El proyecto, que nace de la idea creativa de McCann y MRM/McCann, ha sido realizado por Daniel Sánchez Arévalo y está protagonizado por la directora de cine Isabel Coixet, quien ha revelado que rechazó la dirección de la película ‘Million Dollar Baby’ por no haber descansado correctamente. Durante el spot, la cineasta se dirige a casa de familiares y va cuidando de sus descansos.

La directora de cine Isabel Coixet.

La directora de cine Isabel Coixet.

La campaña cuenta con dos piezas para la televisión de 30 segundos, una versión de 20” y tres de 10”, centradas en recomendaciones de producto para descansar mejor. Además de los anuncios de TV, también cuenta con una acción digital, creada por las mismas agencias, con el objetivo de trasladar las recomendaciones de la Sociedad Española del Sueño (SES) acerca de las características que debe tener un dormitorio para favorecer al descanso. Este movimiento aterriza tras el acuerdo de la enseña sueca con la SES.

El proyecto se complementará con otras iniciativas en redes sociales y para socios Family para fomentar el buen descanso. Por otra parte, la campaña ha contado con la colaboración de las agencias Ymedia (agencia de medios), Good Rebels (redes sociales) Y Tinkle (PR), 3Dots (contenidos) y MRM (Mkt relacional).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional