El 3D llega al medio exterior. Callao City Lights lo lleva a sus pantallas

El 3D llega al medio exterior. Callao City Lights lo lleva a sus pantallas

Las piezas creativas serán adaptadas al cambio de luz a lo largo del día. Asimismo, se podrán realizar animaciones diferentes en cada una de las dos pantallas, sin necesidad de que estén sincronizadas.

Callao City Lights, de la mano de BCN Visuals, ha comenzado a ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar acciones en 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao. Una innovación que revolucionará la publicidad exterior en España, y como aseguran “aportará mayor notoriedad, engagement y ROI a las campañas”. 

Gracias al trabajo de BCN Visuals, las pantallas de Callao City Lights cobrarán vida generando atractivas experiencias visuales de gran impacto sin precedentes en España. Una oportunidad para las marcas de crear experiencias digitales espectaculares que cautiven al consumidor, jugando con la sensación de profundidad de las imágenes.

Como explican desde la compañía, las piezas creativas serán adaptadas al cambio de luz a lo largo del día, para que el espectador pueda así apreciar toda la espectacularidad de las imágenes sin perderse ningún detalle, ya sea de día o de noche. Asimismo, se podrán realizar animaciones diferentes en cada una de las dos pantallas, sin necesidad de que estén sincronizadas, lo que incrementa de forma significativa las posibilidades creativas de las campañas.

“Estamos muy orgullosos de poder contar en nuestras pantallas con esta innovación en el diseño de contenido que permitirá a las marcas conectar de una forma enormemente impactante con el consumidor. Una vez más, nos situamos a la vanguardia tecnológica, en este caso con la imagen en 3D, que permitirá generar creatividades nunca antes vistas en España y potenciar su viralización en redes sociales”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

“Nos dedicábamos a la producción de efectos visuales para la industria del cine, y hemos dado un salto focalizando todos nuestros esfuerzos y conocimientos en la publicidad exterior, transformando los mensajes de nuestras marcas en auténticos anuncios ‘de cine’. Con las creatividades que realizamos en BCN Visuals, logramos dar forma a los objetivos de la marca, creando una expectación y experiencia sin igual, alcanzando una enorme eficiencia comunicativa incomparable y difícil de olvidar.”, apunta Eric Sas, co-fundador de BCN Visuals.