ei energía independiente confía su comunicación integral a Shackleton

ei energía independiente confía su comunicación integral a Shackleton

El primer proyecto consiste en el lanzamiento de la marca en nuestro país y estará activa en las próximas semanas. La agencia se encargará de la cuenta en España y Portugal.

La marca de soluciones de energía inteligente y especializada en autoconsumo fotovoltaico del Grupo Galp, ei energía independiente, nació en 2020, cuya tecnología proporciona energía sostenible adaptada a empresas y hogares. La empresa ha anunciado que confía su comunicación integral en la península ibérica a Shackleton, con el fin de posicionarla en el top of mind de los consumidores.

La agencia gestionará la marca a través de acciones publicitarias 360º basadas en iniciativas masivas (ATL), dirigidas a un determinado grupo (BTL) y digitales en España y Portugal. El primer proyecto consiste en el lanzamiento de la marca en nuestro país y estará activa en las próximas semanas.

Se busca llegar a los consumidores y mostrar las diferentes capacidades y beneficios que presenta «convertir las casas en hogares autosuficientes, verdes y conectados a través del autoconsumo», como explica la CMO de ei energía independiente, Ysabel Marqués. 

Tecnología personalizada

El propósito de la marca es que las personas conozcan las soluciones energéticas inteligentes, como el autoconsumo, y facilitarles la tecnología más adaptada a sus necesidades. Ei Tech2Perfom se encarga del estudio personalizado de la vivienda en base a su historial de consumo, orientación del tejado y planifica la instalación.

El equipo de la agencia que trabajará en la cuenta está liderado por Lucía Angulo, directora general de Shackleton España, y está conformado por más de 20 profesionales. Por su parte, el equipo de ei energía independiente, lo componen: Ysabel Marqués, CMO; Eduardo Mas, marketing manager, y Matilde de Abreu Neto da Silva, marketing specialist.