Eduardo Zorrilla nuevo CEO España de Havas Health&You

havas

Havas Health & YOU incorpora a Eduardo Zorrilla como CEO de las agencias de la red de health & wellness en Madrid y Barcelona. Con este nombramiento buscan afianzar su estrategia de expansión.

Eduardo Zorilla como CEO de Havas Health & YOU reportará directamente con el CEO de Europa, John Hackney.  En su dirección deberá guiar el plan de 2019 donde se han incluido las capacidades del grupo en medios e innovación en sus servicios habituales de creatividad, health marketing, medical education y estrategia

Zorrilla, farmacéutico de formación, ha desarrollado su experiencia laboral en la industria farmacéutica. En los últimos años ha desempeñado en Pfizer diferentes responsabilidades a lo largo de estos últimos años. Desde 2017 ocupaba el puesto de Digital Multichannel & Customer Sr Manager donde lideró la transformación digital en España de esta compañía líder de la industria farmacéutica.

John Hackney, CEO para Europa de Havas Health & YOU,  admitió que Zorrilla se presenta como un excelente líder por su amplia experiencia en “el lanzamiento y comercialización de productos y su reconocida capacidad para liderar equipos multifuncionales y proyectos de transformación”.

Eduarso Zorilla mostró su ilusión por esta nueva aventura pues considera que “el valor de las agencias especializadas en salud, como partners de la industria farmacéutica, radica en su capacidad para entender las necesidades específicas de cada cliente”. Por eso defiende que deben apostar por soluciones innovadoras en los retos y cambios actuales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.