Ecommerce, el pasaporte al futuro del sector de Alimentación y Bebidas. ¡Apúntate al nuevo Debate España-México Redegal!

Redegal-Webinar-IPMARK-Ecommerce-webLa industria de Alimentación y Bebidas es una de las más sólidas de la economía global. Pero la crisis sanitaria ha transformado su modelo de negocio, acelerando sus canales de venta online. Lo que antes era una oportunidad, ahora es necesidad urgente. En el próximo Debate España-México Redegal (28 de mayo/18:30 España-11:30 México), organizado por IPMARK, descubriremos cómo Estrella Galicia, Grupo DIA y Casa de Ley han consolidado su posición en el mercado durante esta crisis gracias al e-commerce.

Para muchas empresas, Internet se ha convirtió en la única vía de contacto con sus clientes y el canal para seguir desarrollando su actividad durante las primeras fases de la crisis sanitaria.  De hecho, el volumen de transacciones e-commerce se incrementó un 12,5% en el periodo de confinamiento, según los datos de la patronal logística UNO.

En el caso de Alimentación y Bebidas, al aumento de la demanda de productos de hasta dos dígitos (alrededor del 25% según Kantar), se ha suma el peso creciente de Internet en la cesta de la compra, que se ha duplicado. Según datos de Nielsen, en España ya hay 1 millón de familias que eligen el canal online para hacer sus compras. 

En este contexto, los avances e-commerce conseguidos por algunas marcas se han convertido en una diferencia competitiva que fortalecerá el crecimiento de su negocio en el futuro. Es el caso de las españolas Estrella Galicia y Grupo DIA y el retailer mexicano Casa de Ley, cuyos casos de éxito conoceremos en esta nueva edición del Debate España-Latam Redegal.

Nos acompañarán en el encuentro virtual:

Eder Dávalos, director de ecommerce Casa de Ley.

JJ Delgado, chief digital officer (CDO) de Estrella Galicia.

– Diego Sebastián de Erice, director de ecommerce de Grupo DIA

Javier de la Viuda, director de estrategia y comunicación de Redegal será el encargado, de nuevo, de moderar este debate organizado con la colaboración de IPMARK.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE TU INVITACIÓN al  Debate  España-Latam Redegal : eCommerce, el pasaporte al futuro del sector de Alimentación y Bebidas (28 de mayo de 2020/ 18:30 España-11:30 México)

**Te puede interesar: 

Debate Redegal España-México: “El COVID-19 nos ‘cayó’ sin poder soportar la demanda”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional