Droguería y Perfumería en un nuevo Coloquio sectorial de IPMARK

Nuevos hábitos, nuevos canales…Droguería y Perfumería a examen en el próximo coloquio sectorial de IPMARK

Un grupo de expertos nos acompañarán para analizar los cambios profundos a los que se enfrenta el mundo de la Droguería y Perfumería. Cambios derivados de la pandemia, pero también de las nuevas tendencias que impregnan los intereses de consumidor y que la crisis no hacen más que acelerar.

Customer journey de extremos opuestos y cambio de paradigma. Nuevos hábitos, nuevas tendencias…nuevos canales y narrativas para conectar con el cliente. Todo ello a examen el próximo 8 de abril (10:00) en un nuevo Coloquio Sectorial de IPMARK, patrocinado por Making Science. ¡Regístrate!

El hogar se ha convertido en el centro de toda experiencia. Con la tecnología y los canales digitales como aliados, seguridad y salud, desde el lado racional (la mente), junto a emociones y sensaciones (el corazón) son los drivers que dirigen los nuevos hábitos de consumo y compra. Sectores como productos para el hogar, o de perfumería y belleza  se ven necesitados de nueva visión y conocimiento.

Los consumidores, más multicanales y digitales que nunca, exigen seguridad y confianza. Y una relación social, diferente, diferenciada y única con marcas y enseñas.

¿Cómo conseguir una conexión directa entre consumidor y  marca, de  fabricante o retail, en el nuevo escenario?

En el nuevo Coloquio Sectorial de IPMARK se abordarán, entre otras, las siguientes temáticas:

  • ¿Es el sector droguería-perfumería más sensible al giro drástico en las tendencias de compra-consumo-canal de venta? ¿Qué ha cambiado en un año?
  • La perfumería, estrella anterior en experiencia en punto de venta físico, ha de replantear sus estrategias hacia canales digitales con visión 360º. Y en tiempo récord.
  • La vigencia del ‘marketing clásico’ y sus herramientas frente al nuevo consumidor y el nuevo escenario. ¿Disrupción obligada?

Para hablar de todo ello, IPMARK contará con la colaboración de Javier Riaño, vicepresidente de P&G Beauty & Corporate MK director de P&G Spain; Lorena Marín, directora de marketing en Cristian Lay, Judith Calzada, international marketing director de Germaine de Capuccini; Elena Borras, digital director de Loreal; Irma Ugarte,  marketing & ecommerce director de Sephora. y Verena León, performance area manager de Making Science.

¡Consigue gratis tu invitación!